El aceite de coco presenta múltiples propiedades nutritivas, por lo que se utiliza como tratamiento natural tanto para el cuidado del cabello seco o dañado como para la piel, entre otros usos. Producido a partir de cocos frescos y maduros, nuestro aceite de coco se extrae cuidadosamente para preservar todas sus propiedades nutritivas.
Es un aceite vegetal obtenido del prensado de la carne blanca de cocos maduros y frescos producido en Bolivia. Es rico en ácidos grasos y tiene una variedad de propiedades beneficiosas para la salud y el cuidado personal. Algunas de estas propiedades son:
Ácidos grasos saludables.
Propiedades antimicrobianas.
Hidratante natural para la piel.
Propiedades antiinflamatorias.
Otra de las características importantes del coco es su alto contenido en fibra, lo que confiere al coco propiedades laxantes, ayudando a reducir y bajar el alto contenido de colesterol y azúcar en la sangre.
El aceite de coco es un aceite vegetal obtenido del prensado de la carne blanca de cocos maduros. Es rico en ácidos grasos y tiene una variedad de propiedades beneficiosas para la salud y el cuidado personal. Algunas de estas propiedades son:
Ácidos grasos saludables.
Favorece la perdida de peso
Aumenta energía
Sube las defensas
Propiedades antimicrobianas.
Hidratante natural para la piel.
Propiedades antiinflamatorias.
Reviews
There are no reviews yet.